Dicen que se hace camino al andar. Y si el camino es de grandes logros, se deja un legado para seguir avanzando hacia el futuro. Esa fue la historia de un grupo de visionarios que en 1993 se unieron para crear lo que hoy es el Grupo Kyrovet, con la idea de ofrecer al mercado los mejores productos en salud animal logrando un posicionamiento rápido de la compañía en el mercado.
En poco años la empresa amplió su estrategia comercial extendiéndose en el mercado nacional e internacional, hasta convertirse en una organización multilatina que en la actualidad exporta a 13 países.
Con la intención de participar en el mercado de la prevención y ampliar el portafolio de productos, Kyrovet compra a Farmabio en el año 2014, empresa experta en biológicos que con su experiencia y trayectoria se complementan para seguir llevando productos que cuidan la salud animal.
Hoy en día Kyrovet viene dejando una importante huella de calidad, seriedad, respeto por el medio ambiente, desarrollo sostenible y seguridad, creciendo año tras año. Estas huellas imborrables nos retan a seguir avanzando y mirando hacia el futuro. Nos estamos preparando y prueba de ello es que desde el 2022 estamos en la construcción de la más moderna sede del país en el municipio de Tocancipá que cuenta con los máximos estándares de calidad en la construcción y que se convierte en una edificación sostenible y eco amigable.
Nos estamos acercando a un momento muy especial de la empresa, entrando a una nueva era de importantes transformaciones y cambios en donde seguiremos apostando al liderazgo a través de productos de calidad e innovación, dando el soporte técnico y servicio al cliente con el respaldo del mejor equipo humano, listo para atender todas sus necesidades.