Nos sentimos muy orgullosos de compartir con ustedes una fecha muy especial. Cumplimos 30 años de seguir nuestros sueños y de visionar una empresa orgullosamente colombiana, con un importante liderazgo en el mercado y con un excelente posicionamiento.
En 1993 un grupo de líderes del sector farmacéutico se reunieron para crear KYROVET LABORATORIES, una empresa diferente, de colombianos para el mundo, que entendiera el mercado y las necesidades del sector productivo pecuario y los animales de compañía.
Una empresa con valores y principios en donde el respeto por los animales, el amor por la vida y la salud son pilares fundamentales de su visión. El rápido crecimiento de KYROVET desde la década de los 90s trajo nuevos retos en cuanto a exigencias del mercado y de los clientes, por eso la empresa se propuso lograr certificaciones, cumplir normas y estándares nacionales e internacionales que la pusieran al nivel de las mejores empresas del sector.
Las necesidades de ampliar el portafolio llevó a la empresa a adquirir a Farmabio, compañía del sector de biológicos que llegó a engrosar la lista de productos ofrecidos y a las vez su transformación en Grupo Kyrovet.
Hoy exportamos a 13 países de la región; Contamos con operaciones propias en Ecuador, Nicaragua y México y exportamos a países como Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Belice, República Dominicana, Perú, Venezuela y Bolivia con su sólida red de distribuidores. Son 30 años de historias llenas de aprendizajes, retos y éxitos, que queremos celebrar con ustedes y toda nuestra gran familia, para ello venimos trabajando desde hace unos años en la construcción de una moderna sede en el municipio de Tocancipá, que hoy es una realidad. Una magnífica edificación con todos los estándares de calidad y normas de construcción que lo hacen único en el país y posiblemente en la región.
Esta gran obra fue desarrollada bajo el principio de la sostenibilidad, por eso tendrá grandes innovaciones como ser autosuficientes en la generación de nuestra propia energía gracias a los paneles solares dispuestos en la cubierta, además de un sistema de aprovechamiento y reutilización del agua lluvia, entre otros. La nueva sede contará con bodegas, cuartos fríos, áreas especiales de dispensación y acondicionamiento, laboratorios de calidad e investigación y desarrollo, todo integrado para facilitar los procesos y optimizar tiempo y recursos.
Este es el regalo para toda una familia que por 30 años ha trabajado con pasión por ser mejores, el regalo para los clientes que han confiado en nosotros y por supuesto el regalo para la salud animal de Colombia y Latinoamérica. Gracias por celebrar con nosotros.